Madrid,
13
Noviembre
2019
|
10:27
Europe/Amsterdam

Frutify España lanza un único y saludable concepto de vida

Frutify es la tienda online que ofrece facilidad y conveniencia para comer sano y delicioso con entrega gratuita a domicilio

La nueva compañía española Frutify ofrece una conveniente manera de adquirir una variedad de alimentos naturales y saludables recién preparados. La característica de sus productos consiste en super alimentos altamente nutritivos y naturales, como smoothies, pudines de chía, aperitivos energéticos y platos calientes de comida vegana con nuevas selecciones que se introducen regularmente. Todos los productos son aptos para vegetarianos y la mayoría son veganos.

El lema de la compañía es Delicioso, Saludable y Conveniente. "Frutify fue creada con la misión de que cualquier persona pueda adoptar un estilo de vida saludable y duradero de manera fácil y conveniente, al ofrecer sabrosas y deliciosas comidas sin el esfuerzo que requiere el planear, comprar y prepararlas,” explica Isabel Nillson, cofundadora de Frutify. "En adición, todos nuestros productos son enviados gratis, siendo la única compañía en España que ofrece este servicio en esta línea de productos," agrega Nillson.

Todos los productos son 100% naturales, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa y preparados manualmente a diario por nutricionistas y chefs internos, y están elaborados con ingredientes de primera calidad. Frutify adquiere frutas y vegetales frescos y locales que se cosechan y congelan en su punto máximo de madurez para garantizar los niveles más altos de nutrición.

Puesto que varios estudios de la industria sugieren que el consumir más frutas y vegetales produce grandes beneficios para la salud, además de prevenir enfermedades cardiovasculares, Frutify facilita que cualquiera pueda nutrirse con la “comida perfecta” que tendrá prolongados efectos positivos.

Sus dedicados nutricionistas realizan continuas investigaciones dietéticas y alimentarias que les proporcionan la experiencia para utilizar en todos los productos ingredientes que aporten los beneficios máximos de salud. Por ejemplo, varios alimentos incorporan súper semillas densas en nutrientes como la chía, el cáñamo y el lino, principales fuentes vegetales de omega-3, fibra y antioxidantes esenciales para el bienestar. .

"Nuestra filosofía es facilitar a nuestros clientes una alimentación natural y vida saludable con el mínimo esfuerzo."
Isabel Nillson, cofundadora de Frutify

El modelo de negocio de Frutify es sencillo. Seleccione el plan y los productos, y determine si la entrega será cada dos semanas o mensual. Los pedidos serán enviados en el plazo de 24 horas de la fecha de entrega requerida y los artículos llegarán congelados para colocar en la refrigeradora y para consumir cuando sean deseados. Todos los artículos incluyen instrucciones simples y las páginas web de Frutify ofrecen videos instruccionales que son fáciles de aplicar. Los planes comienzan con una oferta introductoria de 9 unidades de super alimentos al precio de 53.91 euros.

Además de las ventas al consumidor, Frutify planea incrementar su presencia en el ámbito mercantil al ofrecer su línea de productos a diferentes seleccionados distribuidores en otros sectores comerciales. Frutify ya está trabajando junto con el sector educativo para ofrecer a los estudiantes de las escuelas un saludable almuerzo basado en su nutritiva serie de productos.

#Multimedia para uso editorial sin derechos.

Para más información, visite www.frutify.es o llame al Tel. +34 910214040.