Madrid,
18
Septiembre
2019
|
11:31
Europe/Amsterdam

Jooble – una de las mejores webs de empleo

Jooble es uno de los mayores motores de búsqueda de empleo en el mundo. Presente en varios países, reúne a millones de puestos de trabajo en todo el mundo.

Según las últimas estadisticas de Similarweb, entre los lideres de webs en la categoría Empleo, se ha colocado el buscador Jooble, en segunda posicion, despues de Indeed.

Cada día, el tiempo es un recurso  que se hace más importante y valoroso para todos. Es por eso, en la ultima decada se han hecho tan populares las webs agregadoras, que pueden recopilar la información necesaria de todo el internet, en un único sitio.

Su nombre JOOBLE es la combinación de las palabras job– trabajo en inglés y Google, es uno de los mayores motores de búsqueda de trabajo del mundo.

Estando desempleado, o simplemente queriendo cambiar de empleo, anuncios de periódicos y oficinas de empleo no son la única alternativa para encontrar una nueva oportunidad laboral.

Todos los días millones de personas conectan sus ordenadores e investigan ofertas de empleo en línea. El proceso es aparentemente simple: basta con escribir algunas palabras clave y hacer clic en «buscar». Jooble permite ajustar los parámetros de búsqueda: ubicación, oferta, salario y jornada laboral.

Buscando trabajo en Jooble, se puede revisar todas las ofertas encontradas en los 3190 portales de búsqueda de empleo en España.

Jooble es uno de los mayores motores de búsqueda de empleo en todo el mundo y está presente incluso en varios países. Reúne a millones de puestos de trabajo en todo el mundo.

Su lema: "Deja que Jooble trabaje por ti a la hora de buscar un trabajo, no hace falta que pierdas horas y horas en miles de páginas webs de ofertas de trabajo".

Jooble filtra los resultados duplicados automáticamente, de modo que la misma vacante anunciada en varios sitios aparezca en un solo anuncio de empleo.

En primer lugar, a diferencia de otras plataformas similares, NO hay registrarse para usar sus servicios. Eso sí, recomienda hacerlo si eres una persona que está en constante movimiento en lo que la búsqueda de trabajo se refiere. Registrandóse permite exprimir más a fondo todas sus funcionalidades y características.

Jooble garantiza que los parámetros se adapten a las ofertas exhibidas y  el metabuscador permite abrir mayores horizontes laborales y puestos de trabajo en más de 60 países.

Jooble está presente en todo el mundo. Sin registarse, permite vincular sus cuentas de Google, Linkedin o Facebook para agilizar el proceso de conexión.

En la página principal de Jooble, se puede consultar las últimas ofertas promocionadas en los portales de empleo y ofertas de trabajo en toda España.