Madrid,
29
Abril
2026
|
10:30
Europe/Amsterdam

Atresmedia Formación presenta “Breaking News: del caos a la noticia”

Atresmedia Formación ofrece un curso “Breaking News: del caos a la noticia”, para periodistas, dircoms y profesionales de la comunicación

Los días 12 y 13 de mayo, Atresmedia Formación presenta “Breaking News: del caos a la noticia”, un curso intensivo de dos días centrado en el periodismo y la producción de última hora en televisión.

Es una oportunidad única para periodistas, dircom y profesionales de la comunicación. Este programa ofrece una visión práctica de los entresijos que hay detrás de una noticia urgente, desde la gestión del caos inicial hasta su emisión en directo.


La formación estará impartida por la periodista Mabel Lozano y Emilia Aldao Andrioli, jefa de producción de Noticias 2 de Antena 3, quienes compartirán su experiencia en la cobertura de información en tiempo real.


Los participantes aprenderán a reaccionar ante situaciones de última hora, a desenvolverse como productores integrales y a comprender el funcionamiento de una redacción bajo presión. El curso también aborda cómo acceder a fuentes en contextos de inmediatez y la importancia del trabajo conjunto entre redacción y producción para lograr una cobertura eficaz, donde cada segundo cuenta.

download
Curso Breaking News Atresmedia

Detalles del curso: 12 y 13 de mayo 2023 
Modalidad: Presencial
Duración: 10 horas
Horario: Martes y miércoles, de 9:00 a 14:00 
Asistentes: mínimo 6, máximo 12
Módulos: 1
Lugar: Atresmedia Corporación, San Sebastián de los Reyes (Madrid)


Apuntaros aquí https://atresmediaformacion.com/curso/breaking

Blog

Esta información se ha publicado con Presspage, líder mundial en software para salas de prensa y salas de inversores. #commtech