Madrid,
04
Junio
2018
|
16:45
Europe/Amsterdam

Baume & Mercier empodera su sala de prensa con tecnología PressPage

Baume & Mercier -actualmente forma parte del grupo Richemont- fue fundada en 1830 por los hermanos Baume en Suiza. En 1921 se trasladaron a Londres con el nombre de "Hermanos Baume". A finales del siglo XIX, la compañía ya tenía una reputación internacional. Sus relojes tenían varias récords de precisión, ganando varios concursos de cronometraje.

La marca combina su estilo legendario elegancia con una imagen de estilo de vida de moda. La reciente y única colaboración del fabricante de relojes con la marca de motocicletas Indian es un gran ejemplo de cómo capturan un espíritu icónico con una serie de tres relojes únicos.

Baume & Mercier ha puesto mucho esfuerzo en hacer que sus relojes sean atractivos para un público más joven. Con su colección Clifton Sports, la marca aporta un estilo clásico y legendario a una nueva generación de usuarios.

 

 

PressPage, emplea tecnología SaaS, y ofrece el desarrollo de “newrooms” virtuales y plataformas de comunicación a medida, que refuerzan y facilitan el trabajo del día a día y la medición de resultados a los profesionales de la Comunicación