Madrid,
04
Noviembre
2016
|
10:29
Europe/Amsterdam

Cortefiel inaugura su Flagship Store en la calle Goya de Madrid

Cortefiel ha inaugurado su nueva Flagship Store, de la calle Goya, 29, con la que la firma inicia una nueva etapa, con una renovada imagen de marca, joven, cosmopolita y actual.

El portero del Real Madrid Kiko Casilla, la presentadora y periodista, Melissa Jiménez, y los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, así como Lulú de Figueroa, han acompañado a la firma, en la inauguración de un espacio único en Madrid, remodelado bajo la dirección del interiorista Lázaro Rosa-Violán. 

La tienda emblema de la firma en Madrid, ubicada en Goya, 29, con una superficie de de 1.000 metros cuadrados, estrena nuevo concepto con una imagen renovada.

El diseño del nuevo concepto, bajo la dirección de Lázaro Rosa- Violán Studio, se ha basado en la búsqueda del equilibrio en un ambiente contemporáneo y un entorno clásico.

La marca Cortefiel está inmersa en un proceso de cambio y renovación y apuesta por seguir evolucionando para ofrecer lo más actual. En esta línea, hace un par de semanas inauguró su Flagship Store en el centro de Barcelona, en Portal de l’Àngel, 38, también bajo la dirección del Estudio de Lázaro Rosa-Violán.

download