Madrid,
13
Julio
2019
|
11:58
Europe/Amsterdam

Pedro del Hierro presenta su colección SS/2020 en el #MBFW

Pedro del Hierro presenta su nueva colección primavera-verano 2020 en el MBFW, inspirada en el África más contemporánea

 #Superbloom by Pedro del Hierro

Pedro del Hierro trajo la esencia floral de la primavera a Madrid. La firma volvió a desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su última colección Primavera-Verano 2020, #SuperbloombyPdH

Las nuevas propuestas, que combinan el África más contemporánea con la artesanía Made in Spain inherente a Pedro del Hierro, se inspiran en uno de los fenómenos naturales más especiales del continente, gracias al cual flores salvajes transforman la vasta y árida sabana en una vívida y espectacular explosión de color.

Anoche, Pedro del Hierro mostró esa explosión en forma de moda en la Real Casa de Correos. Nacho Aguayo y Alex Miralles presentaron nuevas siluetas con una gran variedad cromática, haciendo un recorrido desde el día a la noche a través de piezas que combinan los tejidos tradicionales de la firma con otros más técnicos.

Sobre la pasarela, la modelo Sandra Gago desfiló junto a un amplio casting que abarcó diversidad de etnias, edades y tallas, luciendo prendas caracterizadas por un aire de frescura gracias a una colección versátil y exclusiva.

Para la ocasión, la firma se rodeó de grandes personajes que no quisieron perderse el espectáculo. Feliciano López, Eugenia Silva, Boris Izaguirre, Javier Rey, Miguel Carrizo, María Fernández Rubíes, Patrizia Casarini, Alex Gadea o Mirian Pérez, entre otros, brillaron desde el front row vestidos con diseños de la firma.

Nacho Aguayo, director creativo de mujer, reconoció que “me alegra ver la respuesta de los asistentes ante la colección. Hemos intentado reflejar la esencia de Pedro del Hierro desde una perspectiva innovadora a través de esa fusión entre África y la manufactura española. La explosión de color ha sido el eje perfecto para representar las nuevas propuestas y el camino hacia el que va la firma, con diseños de líneas elegantes y toques arquitectónicos, que hemos intentado plasmar tanto en las siluetas como en los estampados”.

Por su parte, el director creativo de hombre, Alex Miralles, comentó que “esta colección supone un paso más allá en la evolución de la firma. Marca una nueva manera de componer nuestras colecciones alrededor de la fusión de culturas. Hemos querido hacer diseños que sirvan al hombre actual y lo hemos reflejado en prendas como los trenchs, las parkas o los field jackets”.

Una vez más, Pedro del Hierro transformó su desfile en una experiencia espectacular que transportó a todos los asistentes a otro continente.

#SuperBloomByPdH

@pedrodelhierro_official

www.pedrodelhierro.com

Ver RECURSOS FRONT ROW
RECURSOS FRONT ROW
Ver RECURSOS PHOTOCALL
RECURSOS PHOTOCALL
Ver ENTREVISTA ALEX MIRALLES
ENTREVISTA ALEX MIRALLES
Ver ENTREVISTA NACHO AGUAYO
ENTREVISTA NACHO AGUAYO

NOTICIAS RELACIONADAS