Madrid, Spain,
04
Mayo
2017
|
18:50
Europe/Amsterdam

Women’secret presenta a Amaia Salamanca como imagen de la campaña #mysummerland

Un film rodado en una playa paradisíaca donde se descubrirá el beach club más "cool" del momento

Eva Romeo, Directora General Women’secret
“En Women’secret estamos muy contentos con el resultado final ya que siempre nos esforzamos por innovar y detrás de este proyecto hay mucha gente, mucho trabajo, y sobre todo muchísima ilusión”.
Ha querido destacar que Amaia “nos ayuda a construir la imagen de la marca porque tiene la actitud de la mujer Women’secret: segura de si misma, dinámica, activa, actual y profesional”.
Eva Romeo, Directora General Women’secret

Women’secret ha presentado #MYSUMMERLAND, la nueva campaña de verano protagonizada por la actriz Amaia Salamanca.

Tras el éxito de las pasadas campañas, este año Women’secret sigue dejando el listón muy alto con un film fresco, cercano y divertido, aderezado con música veraniega y pegadiza, a través del cual se muestra la colección de baño y beachwear 2017

En la película, Amaia y sus amigas, con su positivismo y ganas de pasarlo bien, convierten un chiringuito solitario en el place-to-be del verano. Durante la historia, descubriremos que el Women’secret Beach Club cuenta con el modelo Juan Betancourt como camarero, con el fotógrafo y DJ Gerard Estadella como DJ, y con la influencer Marta Rimbau como invitada estrella.

Eva Romeo, directora general de Women’secret, ha estado presente en el evento junto con Amaia Salamanca, dando a conocer el nuevo proyecto y los detalles de la campaña.

La actriz, que se estrena como imagen de Women’secret, ha afirmado: “estoy muy contenta y muy agradecida con Women’secret, he disfrutado mucho con este proyecto”. También ha confesado: cuando me propusieron actuar en el film estaba embarazada y además nunca había hecho una campaña mostrando mi cuerpo, así que ha supuesto todo un reto”.

Sobre su colaboración, Amaia ha afirmado que “la relación con Women’secret siempre ha estado vigente, pero nunca habíamos llegado a hacer algo tan grande”. La actriz ha querido destacar que “todas las mujeres que van a la playa usan ropa de baño, y cada cuerpo es distinto, así que es importante aprender a quererse y a gustarse en todas las etapas de la vida. Esto es lo que Women’secret quiere conseguir”.

De la colección #MYSUMMERLAND, Amaia ha comentado que “gracias a ella he redescubierto el bañador y el triquini. Ahora son mis aliados, no solo en la paya, sino que se han convertido en un básico que puedo lucir de día o de noche”.

Para la ocasión, Amaia Salamanca ha lucido un bañador negro de piqué con escote de tiras cruzadas de Women’secret, combinado con un pantalón palazzo beige. Ha completado su look con joyas Rabat.

Fotógrafo: Bernabé Cordón

 

 

 

Ver Vod sin rotular #Mysummerland
Vod sin rotular #Mysummerland
Ver VOD #myummerland con rotulos
VOD #myummerland con rotulos
Ver recursos evento #MySummerland
recursos evento #MySummerland