Madrid,
27
Noviembre
2018
|
17:50
Europe/Amsterdam

Más de 800.000 periodistas a su alcance en todo el mundo

PressPage, líder mundial de salas de prensa online, aumenta el poder de distribución de su plataforma poniendo más de 800 mil periodistas a su alcance

La herramienta líder de salas de prensa, PressPage, utilizada por más de 800 marcas en todo el mundo como Porsche, Toyota, Volkswagen, Innogy, RWE, EON, KLM, Velux, Aeropuerto de Schipol, Baume&Mercier, Cedars-Sinai Medical Center, BUPA, CBREMiami Internatiional Airport, etc. acaba de anunciar una nueva evolución de su módulo de distribución, lo que permite ahora a sus clientes lanzar notas de prensa y distribuir sus contenidos a más de 800.000 periodistas en todo el mundo.

Para ello, PressPage pone a disposición de sus clientes una nueva base de datos, rastreable por países y por sectores, con más de 800.000 profesionales de la comunicación en activo y confirmados. Estos contactos son actualizados 2 veces al año, confirmando que los datos son correctos y que los profesionales han aceptado estar incluidos en este registro y recibir comunicaciones, lo que permite cumplir además con la GDPR (Reglamento Europeo de Protección de Datos).

Esta actualización permite multiplicar la potencia de la plataforma PressPage y alcanzar crecimientos exponenciales en la comunicación de las marcas que ya forman parte de su base de clientes.

En la actualidad, PressPage permite centralizar todas las actividades de comunicación, relaciones públicas y márketing en una sola plataforma disponible 24/7/365. Para ello, permite generar noticias nuevas, cargar, modificar (drag & drop) y acceder de forma fácil a todo tipo de información como notas de prensa, archivos de fotografía, audio o vídeo, en alta y en baja resolución, así como realizar lanzamientos y campañas de comunicación generalistas o focalizadas en públicos de interés.

PressPage está diseñada para multiplicar el impacto de las marcas que son sus clientes sobre sus públicos de interés: periodistas y medios de comunicación, bloggers, videobloggers, youtubers e influencers y redes sociales, así como inversores, redes de ventas, colaboradores, empleados y otros públicos.

Además de centralizar en un solo espacio todos los materiales de comunicación, márketing y relaciones públicas, y hacerlos accesibles y descargables de forma sencilla a los públicos objetivos, PressPage  permite hacer campañas de mailing y lanzamientos a las bases de datos de los clientes. Todas estas funcionalidades se ofrecen en formato SaaS (Software as a Service). No precisa de IT y facilita el flujo de trabajo del profesional de comunicación, lo cual permite reducir o eliminar costes relacionados en IT o servicios de comunicación.

Así, con una información sencilla y un link, desde la propia herramienta de PressPage Mail se puede alcanzar a públicos masivos y conseguir un posterior efecto en cascada. Estos resultados son transparentes para los clientes de PressPage ya que pueden analizar y medir sus impactos mediante herramientas de analítica ya incluidas en la plataforma así como integrando herramientas de terceros.

La nueva actualización de PressPage con la posibilidad de contar con una base de datos de más de 800.000 periodistas en todo el mundo, añade poder a esta capacidad de distribución. Y permite complementar sus propias bases de datos con la base de datos ya disponible de PressPage.

De esta forma, PressPage refuerza su posición como líder mundial en soluciones de almacenamiento, publicación, descarga, lanzamiento y distribución de contenidos de comunicación, márketing y relaciones públicas, en alta y baja calidad.

PressPage es una innovadora plataforma digital para salas de prensa virtuales. Tecnología SaaS, no precisa de IT, facilita el flujo de trabajo, es una eficaz herramienta para publicar y compartir contenido, a la vez que proporciona información directa sobre los resultados.

 

Historias Relacionadas