Madrid,
19
Junio
2019
|
12:37
Europe/Amsterdam

"Fiesta Árabe" a beneficio de la fundación Art & Culture without Borders

La Fiesta Árabe, una noche de cultura, moda y gastronomía, a favor de la fundación Art & Culture without Borders

La Fiesta Árabe, una noche de cultura, moda y gastronomía

Ayer, en el marco incomparable de Casa Árabe, y convocado por Soumaya Akbib, Presidenta de la Fundación Art & Culture without Borders la Princesa Beatrice de Orleans y Carlos Mundy, Embajadores de Buena Voluntad de ACWB, tuvo lugar una "Fiesta Árabe" para recaudar fondos para la fundación Art & Culture without Borders, cuya misión es la celebración de nuestra común humanidad a través del arte y la cultura como nexo de unión entre los pueblos.

Esta cena está catalogada como el acto inaugural que dará comienzo a una serie de proyectos culturales que tienen como objetivo fomentar la diversidad y la cooperación entre las distintas culturas, siendo la cultura árabe la protagonista en esta ocasión.

Entre los asistentes los Príncipes Idris y Ana Maria de Libia- invitados de honor- acompañados por su hijo el Príncipe Khaled, los Príncipes Adam y Josette Czartoriski, las Princesas Beatriz y Flavia de Hohenlohe, la Princesa Amal Alayamini Al-Sabah, Quique Sarasola, Carlos García-Revenga, Miriam Fontaneda, Veva Longoria hasta 130 invitados.

Durante el transcurso de la cena se nombraron Embajadores de Buena Voluntad a la empresaria de los Emiratos, Meryam Salman Alqaysi, la cantante del tibetana Yungchen Lhamo y el cantante de Syria, Adal Jarrah, que también deleitaron a los asistentes con su voz.

La cena fue un viaje gastronómico por la gastronomía árabe y fue amenizada por un grupo de músicos marroquíes finalizando con un breve discurso de agradecimiento de la Princesa Beatrice de Orleans. Una canto por la paz, ofrecido por Yungchen Lhamo, cantante Tibetana, acompañó a los asistentes durante esta mágica velada de fusión cultural.

Durante la cena se degustaron deliciosos platos de gastronomía árabe con una cata de vinos excelentes de MG Wines, además de unos postres de diseño de fruta amenizados por el más exclusivo chocolate Ekhi gold, sin pasar desapercibido el exquisito gusto de la decoración de temática árabe a manos de la empresa Efímeras.

 

Multimedia para uso editorial, sin derechos. Fotográfo: Bernardo Paz.