Madrid,
19
Diciembre
2017
|
06:58
Europe/Amsterdam

Empoderando su Sala de Prensa Virtual con tecnología SaaS

PressPage es una potente plataforma SaaS* para la creación y distribución de contenido y análisis de resultados. Una herramienta “online” para comunicar con su público objetivo y llegar a todas las Redes Sociales y medios que hoy ofrece Internet 3.0.

PressPage es una potente plataforma SaaS* para la creación y distribución de contenido y tener un análisis de resultados inmediato. Una herramienta “online” para comunicar con su público objetivo y llegar a todas las Redes Sociales y medios que hoy ofrece Internet 3.0. PressPage está especialmente diseñado como sistema de gestión de contenido de noticias sociales (CMS).

Permite a las empresas y sus marcas publicar y distribuir notas, videos, audios, fotos y contenido enriquecido. Además capacita a los profesionales de relaciones públicas y marketing a comunicar sus mensajes y contenidos con eficiencia y de manera ágil.

Hoy en día hay más de 2 millones de aplicaciones y herramientas para comunicar sus contenidos. Aparentemente todos son relevantes y útiles. Las historias se cuentan y se comentan en Twitter o Instagram antes que en los medios que conocemos como “tradicionales”.

“Al recoger las tendencias y participar en las discusiones en curso, estará interactuando constantemente con su público objetivo.”
Bart Verhulst, Co-fundador de PressPage

PressPage ha creado una única herramienta para aumentar la eficacia y velocidad de publicación desde una única plataforma para compartir contenido a través de los medios sociales y directamente a los medios de comunicación “on y offline” con contenido sin derechos.

Para los profesionales de relaciones públicas y marketing, es crucial estar atentos a las tendencias en las redes sociales. Es prioritario la recopilación de estas tendencias y así tener conocimiento de su público objetivo.

PressPage proporciona la última tecnología en centros de prensa sociales, con una integración perfecta en la web de empresa respetando totalmente su experiencia de marca.

PressPage permite a todas sus audiencias consumir su contenido corporativo directamente desde su sitio web, aumentando el tráfico y el compromiso a través de un subdominio o subcarpeta. Ofrece una URL limpia que ayuda a su SEO.

Las salas de prensa de PressPage se crean con navegadores modernos y optimizados para todo tipo de dispositivo móvil. Permite consultar, participar y compartir los contenidos en el momento.

El monitoring y medición integrados a la plataforma permite ver el tráfico y su comportamiento en tiempo real. Ayuda a saber de dónde viene y cuales son las palabras claves para encontrar su contenido. PressPage se integra fácilmente a su cuenta de Google Analytics existente.

Con su infraestructura PressPage asegura, desde una nube confiable y escalable, la disponibilidad de publicación 24/7.

Permite un control directo sobre la creación de contenido, no hay nada que instalar, ni parche ni actualización, todo se hace desde la misma plataforma de PressPage.

*SaaS

Software como un Servicio, abreviadamente ScuS

En inglés: Software as a Service, SaaS

Ofrece Servicio al cliente 24/7. PressPage está disponible para ayudarle las 24 horas del día, siete días a la semana para solucionar problemas críticos de la plataforma.

Tecnología SaaS, sin preocupaciones

PressPage continúa investigando para ofrecer una experiencia con lo último y más novedoso en herramientas y lo que es más importante, lo último en tecnología.

Resumen

PressPage ofrece una plataforma avanzada para la creación y distribución de contenido "online". Es una sala de prensa virtual, un centro de prensa social que permite compartir y descargar notas de prensa, video, audio, fotos, infografías, y contenido enriquecido, sin necesidad de un equipo de IT.  PressPage está especialmente diseñado como sistema de gestión de contenido de noticias (CMS).